Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.
Aceptar Más información

Su carrito tiene 0 producto/s

Total 0,00 €
  • Blog

    Descubre nuestras novedades

    Iluminación LED para empresas – 5 beneficios inmediatos de su uso

    19/07/2018 0 Comentarios

    ILUMINACIÓN LED PARA EMPRESAS – 5 BENEFICIOS INMEDIATOS DE SU USO

    ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando te hablan de iluminación LED para empresas? Suelen ser siempre 2 factores clave: Ahorro de costes y Eficiencia energética.

    Leer Más

    Como crear una fiesta inolvidable decorando con luces LED

    03/07/2018 0 Comentarios

    El año pasado, más o menos por estas fechas, mi hermana decidió meterse en un berenjenal increíble organizando una fiesta sorpresa de cumpleaños para su marido por todo lo alto. Cumplía 40 años.

    Después de darle muchas vueltas y consultarnos a todos, optó por alquilar un pub chill out que tenía bastante jardín y montar una pequeña carpa allí.

    La lista de tareas de su libreta era interminable: mobiliario, decoración, aperitivos, grupo de música, photocall y ¿qué tal si pongo unas luces LED? Pensó…

    Te diré algo, se esforzó muchísimo en cada detalle, consiguió que el sitio estuviese genial, pero sin duda, lo que hacía que aquello no tuviese nada que envidiarle a las fiestas de la jet set marbellí eran las tiras de luces LED.

    Leer Más

    Cómo tener una piscina de cine usando luces LED

    11/06/2018 Luces Led 0 Comentarios

    ¿Recuerdas la película El Lago Azul? Dos niños sobreviven a un naufragio en una isla tropical y van pasando los años allí mientras crecen y se enamoran.

    Inolvidables esos baños nocturnos en uno de los lagos cristalinos de la isla bajo la luna ¿a alguien le apetece?

    No podemos llevarte a una isla tropical para que experimentes ese lujo este verano, pero si podemos contarte el secreto sobre como tener tu propio lago azul.

    Leer Más

    ¿Aún no has cambiado a leds? Las 10 ventajas de la iluminación led

    04/03/2018 Luces Led 0 Comentarios

    Te recordamos cuáles son las 10 principales ventajas de la iluminación led que ofrecemos:

    1. Ahorro energético:  consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales. Ahorrarás mucho dinero en la factura de la luz.

    2. Dura mucho más:  vida media en torno a las 50.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 h. al día).

    3. No genera apenas calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que las bombillas tradicionales, que pierden ese mismo porcentaje en forma de calor), con el consiguiente ahorro en climatización.

    4. Ayudamos al medio ambiente:  es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno, ni plomo… Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80% y son 100% reciclables, ayudamos así al medio ambiente.

    5. Encendido instantáneo y sin parpadeos.

    6. Reduce el cansancio visual, proporcionando una luz más equilibrada y uniforme.

    7. Resistente a un enorme número de ciclos de encendido sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga). Aguanta mejor los golpes y las temperaturas muy frías o muy calientes. Componentes altamente resistentes y duraderos.

    8. Reproduce los colores con gran fidelidad, con un índice cromático (CRI) de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, neutra, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

    9. Flexibilidad:  pueden ser regulables, pudiendo obtener un control dinámico de la luz, color y distribución. Pueden lograr fantásticos efectos de iluminación, para la vista y también el estado de ánimo. Y con los modelos RGB, conseguiremos iluminación multi-color, ideal para creación de ambientes a nuestro gusto.

    10. Enorme variedad. Disponemos de una variada y amplia gama para satisfacer cualquier necesidad y sustituir cualquier luminaria tradicional.

    Más de 2000 productos a su disposición  Y MINIMO CON 2 AÑOS DE GARATÍA !!!

     

    Haz click aquí par acceder a la tienda online

     

     

    Leer Más

    Cómo elegir correctamente una tira led

    10/05/2017 Luces Led 0 Comentarios

    Cuando adquirimos una tira led, una de las preguntas inmediatas que nos surge en nuestra cabeza es: ¿Necesito fuente de alimentación o no?¿Y si necesito, de cuantos vatios? Antes de resolver esta sencilla duda debemos destacar que hay tiras de led que vienen preparadas para conectar directamente a 220V y tiras de led que funcionan a 12v o 24v. Son estas últimas, las que necesitan de una fuente de alimentación (también llamado transformador) para  funcionamiento. A continuación explicamos cómo se hace el cálculo de una correcta elección en cuanto a la fuente de alimentación led.

    Leer Más

    Rótulos electrónicos y pantallas Led

    10/04/2017 Luces Led 0 Comentarios

    La era del formato estático deja paso a los formatos en movimiento, texto, vídeo e imágenes. La publicidad a todo color es la forma en que los consumidores de hoy en día quieren recibir nuestras ofertas. La solución a este reclamo son los rótulos electrónicos y pantallas led.

    Este sistema supone una reinvención de la publicidad. Paseamos por la calle central de nuestra ciudad y las grandes cadenas nos deslumbran con sus pantallas a todo color. Y ya no sólo en las tiendas, las carreteras cada vez llaman más nuestra atención con esas vallas publicitarias en las que las imágenes y los colores brillan por sí solas. Letras dinámicas, vídeos, imágenes… lo que se nos ocurra puede cobrar vida a través de estas pantallas led.

    Desde el punto de vista de la organización técnica, la calidad de imagen en una pantalla de led se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolución (número de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en una imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, mejor calidad de imagen.

    Indicadas tanto para interior como exterior gracias a su ajuste de brillo, lo que nos permite ver la imagen perfecta aunque sea a plena luz del día y su resistencia a cualquier incidencia climática, las hacen perfectas para cualquier espacio. Existen diferentes tipos de píxeles en paneles led como son las siguientes:

    – Pixel SMD (Surface Mount Device o dispositivo montado directamente sobre la superficie de la placa). Está compuesto de micro leds de última generación y de reducido tamaño. Las pantallas de leds de interior no necesitan tanta luminosidad como las de exterior, ya que no han de soportar la luminosidad del sol. Esto hace que los leds utilizados en este tipo de pantallas sean de reducido tamaño y posibilitan resoluciones de más calidad de imagen. Estos leds de tamaño tan reducido se pueden instalar en tres colores (RGB: red, green, blue) ocupando poco espacio y permitiendo conseguir separaciones entre pixeles muy reducidas y así mejores resoluciones que las pantallas de exterior.

    PIXEL DIP (Paquete Duel Line In-). Los Leds DIP son los diodos  más tradicionales que contienen dos pasadores de conexión sobre la placa de PCB (placas de circuito impreso). Son los diodos que por su fiabilidad y mayor  duración se montan en las lámparas de semáforos. Si quieres saber más sobre los tipos de diodos led, mira nuestro artículo Tipos de diodo led

    A continuación presentamos algunas de las características más destacadas en cuanto a los rótulos y paneles led como son las siguientes:

    -Características:

    • Modelos de pantallas para interiores y exteriores.
    • El software del programa viene con la pantalla (x-show, Ledart etc.).
    • Modelos en 1 y 2 caras.
    • Programación con ordenador PC que admite muchos modelos de fuentes y dibujos Unicode.
    • La pantalla tiene memoria interna, los datos se cargan con USB.
    • Tipo de conexión USB / cable internet / Wifi para enviar señal de programación a distancia / conexión RJ45 (en función de modelo).
    • Alta definición.
    • Baja emisión de calor.
    • Ahorro de energía.
    • Fácil Instalación.
    • La pantalla puede disponer de salida de audio, módulo de temperatura, módulo de Reloj Conexión HDMI, y también módulo de control de luminosidad.
    • Bastidor fijo y es reparable por parte delantera y trasera (según modelo).
    • Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24hs del día los 365 días del año.

    Este tipo de iluminación es habitual y necesaria en exposiciones, centros comerciales, rótulos personales, agencias de publicidad, taxis, coches, fachadas de edificios, publicidad exterior, rótulos comerciales, eventos, discotecas, escaparates…las opciones como ves son múltiples e infinitas. Confía en Led Planet para darle forma a tus ideas. ¡Te esperamos!

     

     

    Leer Más

    Luces led, ¿quienes fueron los creadores?

    15/03/2017 Luces Led 0 Comentarios

    Aunque hoy en día el uso de luces led esté muy extendido entre los consumidores, hubo un tiempo en el que no fue así. Para saber más sobre la historia del led es necesario recordar el magnífico trabajo hecho por varios profesores japoneses que en 2014 obtuvieron el Premio Nobel de Física. Isamu Akasaki (Chiran, 1929) e Hiroshi Amano (Hamamatsu, 1960), ambos de la Universidad de Nagoya, junto a su compatriota Shuji Nakamura (Ikata, 1954) de la Universidad de California en Santa Bárbara (EEUU) obtuvieron tan prestigioso galardón al ser considerados los inventores del led.

    Leer Más

    Ventajas y características de la iluminación LED

    13/02/2017 Luces Led 0 Comentarios

    Cada vez más, un mayor número de personas opta por elegir bombillas led para iluminar su hogar. Las razones de esta decisión son varias siendo el ahorro energético y la duración de la vida útil de las bombillas dos de los factores decisivos para escoger este tipo de luminaria. En este post te contamos algunas de las ventajas y características que mejor definen las luces led como modelo alternativo de iluminación frente a las bombillas tradicionales.

    Leer Más

    ¿Cómo elegir una bombilla LED correctamente?

    13/02/2017 Luces Led 0 Comentarios

    Si te has decidido a comprar bombillas Led seguramente para conseguir un ahorro considerable en la factura de la luz a final de mes, te habrás dado cuenta que en el mercado existen muchísimas luces led. En este post vamos a contarte cómo elegir correctamente bombillas led en base a diferentes factores como son la apertura, la temperatura y la potencia de la luz. Coge papel y lápiz para no perderte nada.

    Leer Más

    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.

    Aceptar Más información