Código Producto SCF
FICHA TÉCNICA
Protección IP65
Tensión Nominal 220- 240 VAC
Intensidad: 10A
Medidas: Ø82 x 76 mm
Angulo Detector: 360º
Frecuencia de Trabajo 50/60 Hz
Rango Temperatura -20 +40ºC
Certificados CE, ROHS
Descripción
El Sensor Crepuscular Fotoeléctrico es un Interruptor Fotoeléctrico de fácil instalación y muy económico.
Se usan principalmente en la iluminación exterior. El interruptor fotoeléctrico enciende la luz en un momento determinado, por lo general al atardecer y la apaga cuando sale el sol.
El interruptor siempre debe recibir energía eléctrica para que la parte de activación de la luz del mismo pueda funcionar correctamente.
Supone un gran ahorro, y además evita la molestia de tener que reprogramar temporizadores horarios según cambiamos de época de año.
Se puede regular con qué valor lumínico deseamos que se encienda la lámpara o el dispositivo asociado. La propia célula incluye el esquema de montaje.
Tiene un gran número de aplicaciones, como encendido automático de alumbrado, sistemas de calefacción, cierre de persianas, depuradoras de piscinas, señalización de caminos, farolas, luces de jardín, etc.
Nota sobre el modo de colocación: se ha de evitar que la luminaria controlada ilumine directamente el sensor.
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
Retra faucibus eu laoreet nunc. Tincidunt nulla a Nulla eu convallis scelerisque sociis nulla interdum et. Cursus senectus aliquet pretium at tristique hac ullamcorper adipiscing et Donec. Enim montes parturient.