Su carrito tiene 0 producto/s

Total 0,00 €
  • Comprar bombillas Led

    Comprar bombillas led

    En un contexto en el que el ahorro energético es prioritario resulta necesario encontrar medidas que ayuden a consumir menos de lo deseado. Una excelente vía para conseguir ese fin es cambiar las bombillas tradicionales que tenemos en casa al comprar bombillas led. Si ya usas este tipo de iluminación en tu hogar sabrás de lo que hablamos porque el ahorro en la factura de la luz es considerable. Desde Led Planet vamos a darte todas las claves necesarias para que comprar bombillas led sea sencillo y hasta divertido. 

    En primer lugar las bombillas LED se llaman así porque el término procede de la definición en inglés Light Emitting Diode, o diodos emisores de luz como fuente lumínica. A su vez los diodos funcionan con energía eléctrica de corriente continua de modo que las lámparas de led llevan circuitos internos para operar con el voltaje estándar. 

    Al comprar bombillas led debes tener en cuenta algunas características como son las siguientes:

    -Material. Es uno de los aspectos más importantes a considerar. Cuánta más densidad de material activo más eficiente y por tanto más cara será la bombilla. La razón está en que aportará más cantidad de luz. Un ejemplo similar se aplica a materiales con poca densidad porque se estropean con facilidad lo que disminuye considerablemente la vida útil de la bombilla. 

    -Potencia. Por una parte hay que diferenciar entre vatios y por otra lúmenes. Los vatios ofrecen información sobre el consumo de electricidad, mientras que los lúmenes controlan la cantidad de luz. Es ahí donde entra en juego el factor del ahorro energético. Recomendamos escoger pocos vatios para muchos lúmenes. De esta manera conseguirás un ahorro significativo del 80% de la factura porque pagas en función a la cantidad de vatios consumidos. 

    -Angulo de apertura de la luz. Junto al material y la potencia, el ángulo es clave para encontrar una bombilla perfecta. Dependiendo de la intensidad o el efecto que estés buscando encontrarás bombillas con un ángulo menor (40 grados), ideal para espacios pequeños y localizados, mientras que si escoges un ángulo abierto (120 grados) conseguirás mayor capacidad de iluminación. Este tipo de bombillas son habituales en estancias de tamaño medio o grande como salones, dormitorios y espacios de trabajo. 

    -Temperatura. Los grados Kelvin determinan la temperatura de color de las bombillas. Así pueden verse tres tipos como son los siguientes:

    • Blanco frío. Proporciona una luz muy blanca, más intensa y es perfecta para trasteros, garajes y otros espacios del hogar. La temperatura es de 5800 K.
    • Blanco puro. Aporta una intensidad media. Es habitual en espacios como cocinas, baños. La temperatura es de 4500 K
    • Blanco cálido. Más tenue en comparacíon al blanco frío y al blanco puro y adecuado  para salones y habitaciones. La temperatura es de 3000K.

     Al comprar bombillas LED no solo ahorras en consumo energético sino que también contribuyes al uso responsable de energía, al no despilfarro de los recursos existentes y sobre todo a la sostenibilidad medioambiental. Como ves son todo ventajas. Solo nos queda verte por nuestra tienda porque estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!


     

    Comprar bombillas LED

    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.

    Aceptar Más información

    8