Código Producto T8150RC
FICHA TÉCNICA
Temperatura Luz Disponible: Rosa Cárnico
Construcción: Termoplástico/Aluminio
Protección IP20
Número y Tipo de LEDs: SMD 2835
Potencia Nominal 24W
Tensión Nominal 85-265 VAC
Vida Estimada 30.000 Horas
Angulo de Apertura 120º
Medidas Ø30x1500mm
Dimable No
Equivalencia 58W en fluorescente
Luminosidad 1920Lm
Factor de Potencia 0.60
CRI 70
Frecuencia de Trabajo 50/60 Hz
Rango Temperatura -20 +40ºC
Humedad máxima funcionamiento: hasta 95%
Certificados CE, ROHS
Descripción
ESTE TUBO TIENE CONEXIÓN A 1 EXTREMO
El tubo t8 led rosa cárnico está especialmente concebido para su instalación en lineales refrigerados o en todas las instalaciones que iluminan alimentos. Su luz rosada homologada para cárnicos le otorga más vistosidad y frescura a los alimentos. Ideal para lugares donde la luminaria está muchas horas encendida como cámaras, mostradores, vitrinas, etc.
El fluorescente tradicional emite altos niveles de longitudes de onda verdes y amarillas y muy pocas longitudes de onda rojas y azules, lo que repercute negativamente en el color del tejido magro, que pasa de un color rojo a un color marrón, y de la grasa de color blanco que pasa a un color amarillento o verdoso. Por este motivo se utilizan los tubos LED especiales para carnicería, ya que su iluminación sobre los productos cárnicos los hace más atractivos a la vista.
Entre sus principales ventajas, están:
Si el tubo es del tipo “conexión a 1 solo extremo”, conecta fase en un pin del tubo y neutro en el otro pin del mismo extremo (viene marcado en el tubo el extremo correcto).
Debido a su alta calidad, posee un Índice de Reproducción Cromática muy alto que muestra el color real de forma muy natural.
Su difusor le otorga a su haz de luz una gran omnidireccionalidad y suavidad
Ahorro de hasta el 66% en el consumo de luz.
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
Retra faucibus eu laoreet nunc. Tincidunt nulla a Nulla eu convallis scelerisque sociis nulla interdum et. Cursus senectus aliquet pretium at tristique hac ullamcorper adipiscing et Donec. Enim montes parturient.