Código Producto ACET100
El ahorrador de Consumo Eléctrico es un dispositivo electrónico que conectado a su red eléctrica, reducirá su factura eléctrica hasta un 30 %, con un mínimo garantizado del 10 %.
La unidad ACE POWER ENERGY, le proporciona ahorro de energía reduciendo la cantidad corriente requeridaen sus instalaciones , optimizando el factor de potencia en su negocio, lo que reduce la carga requerida por sus motores como son aires acondicionados, ordenadores, cámaras, electrodomésticos, cocinas, etc., así como en iluminación.
El ACE POWER ENERGY almacena el excedente de energía eléctrica durante los picos y después la entrega según la necesidad. Cuando se transporta la electricidad, esta sujeta a numerosas fluctuaciones y pérdidas de carga, así como las variaciones eléctricas en la onda hecha por los picos de nuestros otros dispositivos eléctricos.
Una parte de la electricidad entregada a nuestras instalaciones se entrega de forma de recargos no aprovechados pero facturados, estos picos en la electricidad nos hace pagar y consumir más electricidad.
Actúa como un estabilizador de tensión mediante el almacenamiento de más de 10 segundos de energía y por tanto, ofrece una carga con un voltaje constante, incluso de carácter temporal mientras hay pico de tensión. Gracias a esta regulación la vida de sus equipos eléctricos será un 30% más larga.
¿Qué efectoslogra el ACE POWER ENERGY?
•Disminuye la potencia demandada en la instalación.
•Compensa la energía reactiva y reduce armónicos.
•Protege los equipos eléctricos ante los altibajos de tensión.
•Estabiliza el voltaje de la instalación.
•Ajusta los parámetros para optimizar la energía eléctrica.
La instalación del ahorrador de consumo eléctrico es sencilla. Debe de ser instalado en paralelo, junto al cuadro general de protección eléctrica, punto de entrada de todo suministro eléctrico. La instalación la deberá realizar un técnico cualificado.
Los motores exigen más energía para hacer su trabajo que cualquier otro equipo eléctrico. La optimización del factor de potencia mediante el ACE POWER ENERGY incrementa la eficiencia de la carga eléctrica de su motor, consumiendo menos amperaje en su operación y disminuyendo el importe del recibo de luz.
¿QUÉ ES EL FACTOR DE POTENCIA?
El Factor de Potencia es el porcentaje de electricidad que se entrega en su negocio y se usa eficazmente, comparado con lo que se gasta realmente. Un factor de potencia de 1 indica que toda la electricidad que le llega se está utilizando eficazmente para su propósito, sin embargo la mayoría de las instalaciones tienen un factor de potencia promedio de 0,77 o menor, esto significa que sólo se está utilizando eficazmente el 77% de la electricidad que se está registrando en su contador y el 23% son gastos por cargas inductivas.
El ACE POWER ENERGY puede llegar a aumentar el factor de potencia hasta 0,95, para que Ud. utilice eficazmente la electricidad y ahorre dinero.
PROTECCIÓN DE EQUIPOS
El ACE POWER ENERGY proporciona protección contra picos de corriente y ondas de sobre voltaje, logrando proteger y extender la vida útil de sus equipos eléctricos. Los picos de corriente y el sobre voltaje, vienen de muchas fuentes internas y externas, como son cambios en la red de suministro, transformadores dañados o líneas eléctricas desbalanceadas, cables viejos, transformadores fuera de vida útil, rayos, cargas externas generadas por motores mayores, etc.
ALGUNAS PREGUNTAS
¿Eslegal?
Si,es100%legal,concertificadoycumpleconlaspruebasynormasdelaCE.
¿CuálesladuracióndelA.C.E.POWERENERGY?
Segúnelfabricante,aproximadamentedelos20años.
¿Esnecesariorealizarmodificacionesenlainstalacióneléctrica?
No,elA.C.E.seadaptaperfectamentealcuadroeléctricoexistente.
¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar la inversión del A.C.E. POWER ENERGY ?
La inversión del se puede amortizar incluso en 6 meses, por lo que se convierte en un interesante activo en el negocio permitiendo disfrutar de importantes ahorros en los sucesivos años. La amortización del ahorrador dependerá del tipo de instalación y consumos.
Cabe la posibilidad de pago aplazado en 12 meses, modalidad en la que se paga el dispositivo con el ahorro logrado en el mes, lo que permite al cliente no tener que hacer ningún desembolso inicial.
¿Que garantía me ofrece?
El A.C.E. Tiene una garantía de 24 meses durante la cual tiene derecho a sustitución.
¿Es seguro el A.C.E.?
El A.C.E. dispone de muchas pruebas de verificación y certificación en diversos niveles y cumple con los más altos estándares de fabricación. No contiene plomo y no consume apenas energía eléctrica, por lo que no genera calor, y no hay peligro en el uso del mismo.
CÓMO FUNCIONA EL A.C.E. POWER ENERGY
Los ahorradores de energía ACE POWER ENERGY optimizan los picos de corriente que todos tenemos en nuestras instalaciones, acumulando esta corriente que no se usa, y liberándola progresivamente cuando se necesita de verdad. Esto significa que se está aprovechando la "energía extra" que resulta cuando el voltaje de la red sube.
En España tenemos 220 VAC nominales, pero si medimos con un voltímetro comprobaremos que muchas veces el voltaje se sube por encima de ese valor, digamos 230 VAC o más. Las normas en muchos países limitan el sobre voltaje a un máximo del 10% nominal pues muchos de nuestros electrodomésticos, máquinas y motores no toleran mucho sobrevoltaje, sobre todo en alzas de voltaje de mucha duración.
Los picos de voltaje rápidos pueden ser mucho mayores y no dañar artefactos, pero si ese exceso de energía se acumula en capacitores y se transfiere a la carga vamos a lograr un ahorro, siempre y cuando exista sobre voltaje en la red.
De la fórmula de potencia: P=V^2/R
Si incrementamos V en un 10% tenemos P = V^2 / R * (1,1)^2 = 1,21 * V^2 /R
Lo que significa un incremento del 21% en la potencia y, en consecuencia, de la energía activa consumida, y el mismo incremento en lo que se paga; tenemos un exceso del 121%. Esto usualmente pasa con instalaciones que no cuentan con reguladores o estabilizadores de voltaje, pagando el 121% de lo que realmente deberían pagar.
Usando un regulador se pagaría el 100%, dado que por un lado estabilizamos el voltaje para que no pase más de 220 VAC y la energía de ese incremento de voltaje la guardamos en capacitores, para que en el momento que se precise el dispositivo desconecte la carga de la red y descargue los capacitores hacia nuestros consumos. Así en lugar de sumar, tenemos la resta, 100 -21 = 79%. Consumimos lo que se necesita y gastamos menos.
•Está basado en energía inteligente utilizando componentes electrónicos llamados capacitadores.
•Un condensador puede almacenar energía eléctrica similar a una batería recargable. Así, capta los picos próximos a los condensadores y los carga para después soltarla de forma adecuada y así sucesivamente.
•Se consigue una circulación más fluida de la electricidad proveniente de los condensadores de potencia.
•De esta manera, toda la electricidad que pasa a través de su contador -y usted paga-SE UTILIZA.
•Por lo tanto, sin desconectar ningún dispositivo ni cambiar sus hábitos de consumo eléctrico, su negocio ahorrará en su consumo de electricidad.
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
Retra faucibus eu laoreet nunc. Tincidunt nulla a Nulla eu convallis scelerisque sociis nulla interdum et. Cursus senectus aliquet pretium at tristique hac ullamcorper adipiscing et Donec. Enim montes parturient.